eMarketing y Social Media de Ibiza al Mundo

Antes de empezar quiero saludar a los chicos de Pachá que están asistiendo a nuestro curso de eMarketing y Social Media, resulta muy gratificante trabajar con un equipo que entiende y tiene experiencia en redes sociales y marketing on line porque nos permite profundizar, conocer situaciones concretas  y aprender. 

Siempre insistimos en que lo más importante son los contenidos, que la única razón de ser de la tecnología es permitir a los clientes y usuarios acceder mejor a los contenidos, por eso es muy satisfactorio navegar por la red de contenidos on line asociados a  la marca Pacha.

Los seres humanos somos sociales por naturaleza y nuestra tendencia es a agruparnos en comunidades en torno a temas en común tales como la zona en que habitamos, una creencia, un deporte, un club, un tipo de música o de mascotas y por supuesto, marcas. Porque detrás de las marcas con las que nos identificamos o sentimos más o menos afines lo que hacemos es proyectar nuestros deseos, experiencias o proyectos.

En el sector turístico y del ocio además tenemos la suerte de que si el cliente ha disfrutado participando de un evento, servicio o producto tiende a identificarse con la marca que representa esa sensación a un nivel tal que lo impulsa a invertir parte de su tiempo pinchando en el botón "me gusta" de Facebook, o enviando el enlace a su red de Twitter e incluso grabando, editando y publicando contenidos en redes sociales, portales y foros de internet. 

Digo la suerte de nuestro sector turístico y del ocio porque es mucho más fácil que el público cree comunidades en torno a marcas gracias a las cuales ha disfrutado de cenas, conciertos, juegos y fiestas que se cree espontáneamente una comunidad de usuarios de ascensores o de materiales para la construcción por ejemplo, es una ventaja de la cual debemos sacar provecho.

Os invito a dar una vuelta por los contenidos de la marca Pacha para comprobar la cantidad de personas , no solo en Europa sino en el mundo, que están disfrutando de sus contenidos digitales. 





Más en....

facebook.com/pacha
          twitter.com/pacha
facebook.com/lioibiza 
twitter.com/lioibiza 
facebook.com/flowerpowerbypacha 
youtube.com/pachaweb 
gplus.to/pachaibiza






No hay comentarios:

Publicar un comentario