¿Cuales son las herramientas que me dan más clientes?


Para mí Google es una metáfora
cada vez que veo "Google" yo leo "clientes"

Un alumno de Academia Delta




Ayer hicimos un mailing a nuestra red de seguidores y clientes ofreciéndoles un curso para dar mayor visibilidad a su oferta en Google y algunos como siempre querrían hacerlo pero no tienen tiempo.

Y nos preguntan: ¿Que herramientas aumentan mi visibilidad de cara al cliente? ¿Cómo puedo acceder a ellas (sin estudiar)?

Bueno...por si tú tampoco tienes tiempo y quieres que alguien lo haga por tí, te paso el enlace de Diego Gonzalez, compañero de Delta e-Commerce, aunque no me cansaré de recomendar que lo mejor es saber hacerlo uno mismo o alguien de tu equipo.

Pero lo hagas tú o lo confíes a otros debes saber por lo menos lo que necesitas contratar. Así que aqui va una lista rápida de "lo más urgente" para ganar visibilidad. Un poco hecha al vuelo mientras comienzo la jornada.

Si hay dudas me preguntas, hoy estaré en el chat aquí mismo hasta las 13,30 y esta tarde desde Santa Eulalia de 17 a 20 hs. ¡Que os aproveche!

- Pack Google:

  • Google Maps = Para que sepan donde estás y salgas antes que la competencia
  • Google Business Center = Para administrar la imagen que das al cliente
  • Google Adwords = para conocer la demanda de palabras claves en tiempo real

..hay más pero con esto ya puedes empezar.

- Pack Facebook

  • FB profile = para definir tu perfil de empresa
  • FB pagina de empresas = para publicar tu oferta
  • FB grupos = es tu red de seguidores y clientes
  • FB reserva de plazas = sirve para que tus clientes contraten directamente tus oferta sin salir de FB (es que, ¡Ir a tu página web corporativa está tan lejos! ¡Inagina que hay que hacer más de un clik y además tienes que salir FB!)

Y otras herramientas que no debes dejar de tener:

  • Twiter = para que conozcan tus novedades antes que nadie
  • Blogs comerciales = uno por idioma, sobre todo para fidelizar clientes
  • You Tube= para que conozcan las fortalezas de tu oferta frente a la competencia
  • Portales Mayoristas= bueno...estas son palabras mayores, pero debes estar en la mayor cantidad posible (obviamente, siguiendo las directrices de tu plan de márketing on line)

¿Porque tienes un plan de marketing que guíe tus pasos on line no es cierto?

Si quieres más información sobre cualquiera de estos temas por favor ve a Más Visibilidad Google para tu negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario